Ir al contenido principal

Lista de Peliculas Cristianas

 ¿A quién no le ha pasado que desea ver algo en la tele, pero no sabe qué ver porque no hay algo edificante en ella? 

A mi me pasó un tiempo, no sé si es normal, pero al principio quería tanto cuidarme, que no sabía que ver, así que un día corrí a YouTube y se me ocurrió poner: películas cristianas. 

 

Gracias a la redes sociales podemos disfrutar de contenido cristiano, sin embargo, debemos tener cuidado con lo que vemos. Últimamente me he topado con películas y contenido que dice ser cristiano, pero que hablan la verdad a medias y llegan a confundir a las personas.  

 

Pero si andas con ganas de ver  contenido cristiano, que no te confunda, al contrario te anime a seguir en el Señor, te dejo la lista de las películas cristianas que yo he visto y que espero disfrutes. 

 

Lista de películas cristianas 

 

  1. 1. A prueba de fuego. Esta peli esta enfocada en cómo Dios ayuda a unos esposos a recuperar su relación ya perdida y lastimada por muchos años de descuido. Es una película que seguro muestra la realidad de algunos matrimonios y que con Dios todo es posible. 

     

*Advertencia, amigos, por esta película por un tiempo pensé que cualquier relación se podría salvar, como mi última relación tóxica, pero recuerden que Dios tiene planes diferentes para todos, así que no sean como yo y no quieran arreglar una relación que ya esta terminada. 


 

  1. 2.Cuarto de Guerra. De mis favoritas, al igual que la anterior se muestra la vida de una familia que esta descuidada debido a que los padres trabajan mucho y casi no tienen tiempo para ellos, ni para su hija, por eso están llenos de problemas, al borde de la infidelidad, pero Dios obra por medio su esposa guerrera, y una fiel amiga que le muestra a usar la oración enfocándose en Dios y olvidándose de ella. 

Amigos, en verdad es una peli que me hizo llorar, me encantó de principio a fin sobre todo el mensaje que deja que no sólo es la importancia de la oración, sino también que hagas discípulos. 



 

  1. 3.Dios no esta muerto 1,2 y 3 (God's not dead). Dios no esta muerto tuvo tanto éxito que saco ya su tercera película y te quedas con ganas de más, son historias que te inspiran a oír a Dios a elegirlo a él y a creer en su amor y bondad. 

 



  1. 4.Víctor, el poder de la fe. Esta pelí esta basada en una historia real y sucede en los años 60's. En ella encontrarás el relato de la vida de Víctor y de los jóvenes que junto con él arruinan su vida con drogas, alcohol, fiestas y guerras de pandillas que acaban en una verdadera pesadilla. La película nos muestra el poder de la fe de una madre que hace todo por salvar a su hijo de ese mundo donde ahora esta inmerso. Amigos, no se la pierdan, es una historia fuerte pero llena de fe. 



  1. 5.No me avergüenzo/ Hablando con él (I'm not ashamed). Uff, peliculón amigos, esta peli es sin duda mi favorita, esta basada en la historia real de una chica llamada Rachel Scott una adolescente de 16 años que por hablar de su fe termina siendo una victima del atentado en la escuela Columbine, pueden verificar las noticias  sobre este trágico día  en Google. La historia se hizo gracias que Rachel escribía un diario del cual se adaptó la película, aparte de que su ultimo dibujo realizado en éste fue profetizando su muerte.  

La verdad es una historia de una mártir, que cumplió su propósito en el mundo, tocar los corazones de miles de personas. 

 

  1. 6.El remanente. Si eres amante del suspenso espero estés listo para ver esta película, ya que nos muestra una versión adaptada del libro de apocalipsis de como podría ser el mundo después de que Cristo venga por su iglesia, el rapto, aquí vemos la historia de unos amigos que son dejados debido a  que no tenían una relación con Dios o su relación no era real, y empiezan a suceder una cadena de eventos descritos en la Biblia, muerte y terror por todos lados, pánico en las calles y sobre todo el mal suelto en todo su esplendor.


  2.  

*Amigos la verdad yo soy muy sensible a estos temas, por lo que no me gustan estas películas, pero fue la primera que vi cuando me convertí a Cristo, resulta que en una reunión que tuve con los hijos de mis pastores me recomendaron esta película, en ese entonces aún no sabía de qué trataba apocalipsis, así que la vi en casa. Para que les cuento, en verdad me traume mucho tiempo con el libro de apocalipsis y todo lo que hablaba del fin de los tiempos en la Biblia, si son como yo, ¡ten cuidao! 

 

  1. 7.La última profecía. Esta película esta protagonizada por Nicolás Cage. Es una historia similar a la anterior que trata del rapto, miles de personas desaparecen y nadie sabe porque, sólo los pastores que se quedaron son los que entienden lo que esta pasando junto con los protagonistas, quienes pierden a una madre y esposa que creía en Dios y que les había hablado de que esto sucedería.  

La verdad  no se me hace muy cristiana, pero me sorprendió que hablaran del rapto así que esta es más dominguera. 





  1. 8.Cartas a Dios. En serio no hay película más linda que esta, ni siquiera la pude ver bien por estar llorando, habla de un niño que esta enfermo y empieza a escribir cartas a Dios, su mejor amigo. En verdad, no saben cuan enternecedora es esta historia. 

  

  1. 9.Hasta el último hombre. Esta película también me encanta. Basada en una historia real, nos cuenta la historia de un hombre con una gran fe, que debe ir a la guerra, su frase: "uno más" te inspiran a querer salvar vidas(bueno nosotros no salvamos pero si llevamos a Cristo)  una por una, esta llena de drama, amor y fe. 


 

  1. 10.Por siempre. Esta película es bastante tierna y aunque el final a nuestros ojos no es feliz, créanme que para Dios lo es y es que nos cuenta la historia de amor de unos jóvenes que termina bastante pronto debido  a una enfermedad, la lucha que tiene esta persona por sobrevivir es inspiradora, pero más inspira el propósito de Dios para su vida. 

 


 

Y eso es todo amigos, prepararé otra parte de esta lista ya que faltan muchas por mencionar. Espero vean alguna de estas películas y si ya las vieron espero ver sus comentarios, bendiciones a todos.  





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi testimonio (Relaciones Tóxicas)

  Relaciones Tóxicas y Aborto.   Un día normal de escuela, a mis 20 años,  conseguí novio, bueno eso suena "cool", pero no lo conseguí  nos gustamos y esta persona fue quien me pidió que saliéramos, en fin, él era 3 años mayor que yo y era el típico "bad boy" que encontramos en los libros, así que lo convertí en mi nuevo punto de atención, ya no pensaba en que estaba triste, mi todo era él y por eso decidí que el sería en todo mi primera vez sobre todo sería mí primera vez, (hablando ya especifico de relaciones sexuales), no fue fácil decidirlo, aunque lo parezca, el problema fue que sentí que se iría de mi lado si no pasaba y no quería que se fuera, no quería que me dejara.   Nunca me detuve a pensar si quería casarme con él, nunca me fije en su carácter o en como era con su mamá, yo sólo veía lo bueno por que #Enamorada y por eso, por no pensar en todo lo que implica tener relaciones intimas con alguien, y por no querer que me dejara, lo hice. Pensé que haciendo a

You can have all this world.

¡Hola a todos! El día de hoy es una pequeña reflexión sobre  las cosas a las que les estamos dando más valor. Muchas veces preferimos estar en todo. Y el mundo nos envuelve en sus garras (y digo, cómo no si Netxflix, Disney+, Amazon, Hulu, Youtube, Tiktok, Kwai, etc.,) estan, con todo en la publicidad y creando contenido o subiendo contenido que nos atrae, ¿no es cierto? Pero hoy no vengoa invitarte a que dejes de ver series o videos, no te invito a que dejes de hacer tiktoks,  o a que dejes de obsecionarte con las redes sociales.  Pero si te pido que pienses un momento en , ¿y si perdieras todo eso, estarías satisfecha/o con una Biblia, el Espíritu Santo y Dios? ¿Estarías satisfecho si te quitan todo lo que tienes?¿Te basta Jesús para subsistir en este mundo?  Esta canción,  ( Give me Jesus ),  sólo clama una cosa. DENME A CRISTO.  Nada me importa, nada quiero, nada necesito, más que a Jesús. Y  tú,  ¿necesitas algo más que a Cristo? Los amo en Cristo, saludos <3