Relaciones Tóxicas y Aborto.
Nunca me detuve a pensar si quería casarme con él, nunca me fije en su carácter o en como era con su mamá, yo sólo veía lo bueno por que #Enamorada y por eso, por no pensar en todo lo que implica tener relaciones intimas con alguien, y por no querer que me dejara, lo hice. Pensé que haciendo algo tan importante en algún punto tendríamos un compromiso, cuando nuestra madurez creciera, pero lo único que creció en nuestra relación fueron los problemas y la toxicidad, hasta que un día paso lo mas terrorífico del mundo, para alguien que apenas inició su carrera, perdí mi periodo.
Sí amigos, no sólo estaba en una relación toxica, sino que ahora tendríamos que hacernos responsables de una persona.
Para ese momento acabábamos de reconciliarnos, aparte era diciembre, navidad, amor y aparte yo tenía dos largos viajes por hacer unos detrás del otro, por eso estuvimos "bien".
Antes de irme a los viajes, le llevé la prueba de embarazo, porque el me decía que era por nervios y estrés que no tenía mi periodo, por eso tuve que llevar la prueba y era de sangre así que ni como negarlo. Amigos, no hay nada más triste que estar con la persona incorrecta en esta situación porque te expones a escuchar la peor palabra del mundo, aborta. Obviamente, le dije que no, aunque él estuvo diciendo que no estábamos listos y él no quería ser papá.
Claro que me puse a pensar en todo esto, pero sal final quedamos en que al regresar del viaje hablaríamos de esto y me fui, aunque fue el viaje más largo de toda mi vida, sólo podía pensar en esto.
Los viajes se basaron en pasar muchas horas sentada, incomoda y a la vez de caminatas largas, subidas, bajadas, etc., no podía decirle aun a mis padres, así que actuaba lo más normal posible y yo normal amo todo esto, así que fingí estar bien, me preguntaba si mis papas se darían cuenta de que estaba algo pálida, o de que me sentía cansada, apenas era el primer mes, y tenía dolor en mi vientre y cadera, típico cuando voy a tener mi periodo, pero no había sangrado, así que estaba muy asustada de lo que vendría, llegando del primer viaje me fui al siguiente día al otro, mas horas sentada y más caminatas.
Un día, ya en pánico sinceramente, entré al baño, tenía dolor de útero y cadera, pero el periodo no llegaba y no sabía si esos síntomas eran normales.
Amigos, yo siempre hablaba con Dios cuando necesitaba cosas, como cualquier persona que esta en un mal momento, Dios era a quien buscaba para ver si un milagro pasaba, pero si pasaba le decía gracias y me olvidaba de él otra vez y seguía con mis tonterías.
Esa era mi relación con Dios, y ese día en el baño, no fue la excepción, pero fue algo especial, no se como decirlo, de verdad le abrí mi corazón a Dios y le dije que no estaba lista para ser madre y que me ponía triste, pero que sabía que él también estaba seguro de que no estaba lista. Hable un rato con él con los ojos cerrados, orando.
Un día después o dos, llego mi periodo.
Quizá no estaba lista y no quería cambiar de esa manera mi vida a los 20 años, pero lo que más me dolió fue que en efecto Dios no creía que yo podría ser madre, de verdad no cría que yo lo lograría, el Señor sabía que no estaba lista y no me dio ese regalo. Yo le dije que si el quería que fuera madre y si sabía que lo iba a lograr entonces lo aceptaría, me dolió hasta el alma saber que no.
Llegando de mi viaje fui a ver a mi ex novio, él ya le había contado a su mamá, así que fuimos a hacerme una ecografía para ver si en efecto ya no estaba embarazada.
Nada, no había nada. El doctor incluso me dijo que si en verdad había salido positivo porque no había nada. Pero pues estaba la prueba de sangre. Sólo me dijo que me tomara unas pastillas para que me limpiara bien todo y ahí quedo el asunto.
Meses después odiaba de alguna manera a este tipo porque quería que abortara y por todo lo que ya estaba pasando así que al final decidí que ya no podía más, me fui no sin antes hacer mi ultimo drama porque otra vez estaba viéndose con alguien más, me fui para no volver. De hecho me volvió a buscar porque #tóxicos, pero en serio dije que ya no y no amigos, ya no.
Comentarios
Publicar un comentario